Nuestras reuniones

___________________________________________________________________________________
"Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma."
                                  Génesis 32:30
Somos una iglesia Evangélica de habla Hispana, formada por diferentes nacionalidades, que se reúne con el propósito de alabar, crecer y permanecer en Cristo.

Dirigida por los Pastores Porfirio y Frieda Carbajal. Esta obra nació en el 2007 y comenzó con pequeñas reuniones en los diferentes hogares, y se fundamentó el 4 de Noviembre de 2009, formaron parte de la Iglesia en Südstern, CZB Christliches Zentrum Berlín.

Iglesia Peniel Berlín es un lugar para encontrarse cara a cara con Dios, un lugar donde Jóvenes, estudiantes y adultos han experimentado la presencia de Dios y han regresado a sus países, con la confianza de saber que Dios va delante peleando por ellos.
Durante este tiempo hemos acogido hermanos que han llegado por motivos de estudio ó trabajo a Berlín y han estado con nosotros para preservar su Fé, hermanos que han conocido de Dios en nuestra iglesia, dispusieron su corazón para recibir a Jesús, bautizándose entre nosotros.

Continuamos trabajando con amor en la obra de Dios y anhelando que cada día más personas tengan el privilegio de conocerle.

Nuestros Pastores

Porfirio y Frieda Carbajal son los pastores, que llevan a cabo la obra en la Iglesia Peniel Berlín, desde el año 2009.

Ellos nacieron en Honduras, desde muy jóvenes se convirtieron al Señor y fueron formados bajo la doctrina del Concilio de las Asambleas de Dios.

Con el tiempo llegan a Berlín, y estando allí sienten la necesidad de llevar el mensaje de salvación al pueblo Hispano.

Trabajaron junto con CZB, siendo esta la Iglesia desde la cual fueron ordenados como pastores.
mmmm