TIEMPO JUNTOS

Adicional a nuestras reuniones de Domingo, generamos espacios de evangelización e integración entre los cuales cuales se destacan salidas a lugares históricos como por ejemplo La ciudad de Wittenberg; por otra parte, ocasionalmente realizamos en el templo reuniones de grupo de hombres y otras veces se reúne el grupo primicias que corresponde al grupo de mujeres.

​

En actividades al aire libre se programan parrilladas donde se brinda la oportunidad de que nuevas personas conozcan acerca de Jesús, y también compartimos en los diferentes parques de Berlín un tiempo de picnic con los hermanos de la iglesia.

​

En cuanto a eventos anuales contamos con la celebración del aniversario de nuestra iglesia, Navidad y fin de año, entre otros tantos eventos a los cuales estas cordialmente invitado a disfrutar con nosotros.

Jornada de Evangelismo (años anteriores)

Jornada de Evangelismo / Parrillada anual 02.09.2017

„Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.“ Juan 3:16

PICNIC IGLESIA PENIEL