CURIOSIDADES BIBLÍCAS

Pero tú aumentaras mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. (Sal 92:10)A) Un Búfalo es Fuerte, vigoroso. Cuando viene la unción, nuestra vida cambia, nos sentimos con fortaleza ante las pruebas, fortalecidos ante la tentación, con Motivaciones y deseos de servirle a Dios,

Please reload

Pero tú aumentaras mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. (Sal 92:10) A) Un Búfalo es Fuerte, vigoroso. Cuando viene la unción, nuestra vida cambia, nos sentimos con fortaleza ante las pruebas, fortalecidos ante la tentación, con motivaciones y deseos de servirle a Dios. Cuando Dios nos toca con su unción, recibimos gozo y ese gozo es nuestra fortaleza. (Neh 8:5) B) Un Búfalo anda en equipo. En estado salvaje viven en grupos formados por 10-20 ejemplares. Cuando viene la unción, se busca la unidad, andar en grupo, caminar juntos. ¡Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! (Sal 133:1) C) Un Búfalo tiene protección.. Los cuernos del búfalo forman un casco duro, que las balas no pueden perforar, estos protegen la cabeza del Búfalo, Así mismo, la unción llega desde tu cabeza y te cubre todo. Es como el óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón. Y baja hasta el borde de sus vestiduras; (Sal 133:2) Por eso debes proteger tu cabeza y examinar todo lo que a ella llega. D) Un Búfalo pasa la mayor parte del tiempo sumergido en el agua. Cuando viene la unción, esta nos mete a las profundidades de las aguas que son la Palabra y el Espíritu. El agua simboliza el Espíritu. El que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu……(JN 7:38-39) El agua también simboliza la Palabra. ¿Para que sirve el agua? Para limpiar. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies. (GN 18:4) Y puso la fuente entre el tabernáculo de reunión y el altar, y puso en ella AGUA PARA LAVAR. (Ex 40:30) Precisamente eso es lo que hace la palabra, nos limpia. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado (Jn 15:3)E) Un Búfalo vive en lo alto. Cuando viene la unción, esta te lleva a nuevas alturas, a una intimidad con el Señor. Es el tiempo de algo nuevo para tu vida, busca al Señor y él derramará sobre tu vida aceite fresco y aumentará tus fuerzas como las del búfalo. Dios está derramando una nueva unción en este tiempo, prepárate, lo mejor de Dios esta por venir para tu vida.